Impulsamos la seguridad de la movilidad eléctrica

El futuro eléctrico ya es presente. Una forma de movilidad cada vez más extendida que, además de las innumerables ventajas que ofrece, también plantea numerosos retos.

Por eso damos respuesta a las necesidades de los vehículos eléctricos urbanos con soluciones innovadoras que cumplen con todas las normativas de seguridad. Contamos con lo último en tecnología para que la forma de moverse más respetuosa y eficiente con el medioambiente también sea la más segura.

Estos son algunos de los sistemas que ponemos a tu alcance:

  • Avisadores acústicos homologados según la normativa de vehículo silenciosos de transporte en carretera, que avisan de la presencia del vehículo a peatones y otros usuarios de la vía.
  • Sistemas de detección de fatiga que monitorizan la atención del conductor y detectan las muestras de cansancio.
  • Sistemas de visión 360 grados que proporcionan una visión envolvente del vehículo en tiempo real, evitando los puntos ciegos
  • Sistemas avanzados de alerta al conductor que avisan de posibles peligros e incluso actúan para prevenir una colisión.
  • Además de otros sistemas que aumentan la comodidad de la conducción como cargadores USB. 

Estamos siempre atentos para incorporar las nuevas tendencias y adelantarnos a las necesidades de cada tipo de vehículo industrial. La movilidad eléctrica evoluciona rápidamente y nosotros avanzamos con ella. Contacta con nosotros y te asesoraremos para diseñar y fabricar los sistemas que estás buscando. Entra en el futuro perfectamente preparado.

Atendiendo al Reglamento de Protección de Datos (GDPR), debemos confirmar que deseas recibir nuestras comunicaciones. Para hacerlo solo tienes que rellenar el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

He leído y acepto la política de protección de datos de Dyresel.*

 

Te esperamos en Motortec 2022

Visita nuestro stand del 20 al 23 de abril en Madrid

Hemos formado un buen equipo para Motortec 2022. Estaremos presentes en el gran evento de la industria y postventa de la automoción junto a Faycom. En nuestro stand conjunto podrás conocer nuestras soluciones en sistemas eléctricos y de iluminación para vehículos industriales de nueva generación y todo el universo de recambios de nuestros compañeros. Una gran oportunidad para disfrutar de una solución global que cubre todo el ciclo de vida de tus vehículos.

El evento se celebrará en Madrid del 20 al 23 de abril y reunirá a más de 700 empresas. Un punto de encuentro imprescindible para conocer la realidad y el futuro del sector. Visítanos y encuentra todo lo necesario para la iluminación y sistemas de tus vehículos en un solo lugar. Te esperamos.

Atendiendo al Reglamento de Protección de Datos (GDPR), debemos confirmar que deseas recibir nuestras comunicaciones. Para hacerlo solo tienes que rellenar el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

He leído y acepto la política de protección de datos de Dyresel.*

 

A New Dyresel is set in motion

We want to be the light that illuminates your path. That’s why every day we work even harder to offer you the best customised lighting and signalling solutions for industrial mobility. And to meet this goal, our brand is also evolving and advancing. We are launching a new image and communication strategy that better conveys what makes us unique, our values and all the reasons that make us the most reliable choice for your vehicles. We are a signal of quality and we want to prove it to you.

The entire transformation process that we have carried out has already been brought to life in a new, more visual, complete and easy-to-use website, a new corporate catalogue, and a completely renewed and updated commercial catalogue. We will continue to move forward to illuminate industrial mobility.